"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Pan Para el Mundo visita comunidades de San Salvador

Categoria: , ,
22 febrero, 2018

Theresia Keding, oficial de programa de la agencia de cooperación Alemana Pan Para el Mundo -PPM- visitó comunidades de tres municipios que se han visto beneficiadas por el proyecto «Fortalecimiento de la democracia y los derechos  humanos a través de la participación ciudadana».

Theresia monte carlosEl día 21 de febrero, Theresia Keding, oficial de programa de la agencia de cooperación Alemana Pan Para el Mundo -PPM-, junto a personal del Programa de Seguridad Ciudadana y Justicia Penal de FESPAD, visitaron comunidades de tres municipios que se han visto beneficiadas por el proyecto «Fortalecimiento de la democracia y los derechos  humanos a través de la participación ciudadana».

Durante su presencia en El Salvador, Theresia Keding se reunió con integrantes de la Comunidad Monte Carlos de Ciudad Delgado y jóvenes de ese mismo municipio, además, con integrantes de Medipaz de Ilopango (que representa a 13 comunidades) y con miembros de la Comunidad 16 de marzo de Soyapango.

Theresia 16 iiiDurante tales reuniones conoció las impresiones de los habitantes sobre las actividades realizadas en el marco del proyecto «Fortalecimiento de la democracia y los derechos  humanos a través de la participación ciudadana», ejecutado por FESPAD  y financiado por Pan Para el Mundo, particularmente, las iniciativas productivas impulsadas en esas zonas.

Durante los intercambios, las personas beneficiarias del proyecto expresaron su agradecimiento a Pan Para el Mundo y a FESPAD en virtud del impacto que ello ha tenido para las comunidades. Asimismo, exhortaron a ambas instituciones a mantener el apoyo para las comunidades.

El proyecto “Fortalecimiento de la democracia y los derechos humanos a través de la participación ciudadana en El Salvador” busca mejorar el diálogo al interior de las comunidades y fortalecer la interlocución con las autoridades del Estado en los territorios para prevenir la violencia social.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *