“Agradecemos al Consejo de Prevención de Violencia por acercarse a nuestra comunidad y brindarnos todos estos servicios” palabras de una lideresa de la ADESCO de la Comunidad.
Las instituciones que conforman el Consejo de Prevención de Violencia de Ciudad Delgado, entre ellas FESPAD, realizaron el 15 de junio una mañana de convivencia y cultura de paz, en la que participaron niñas, niños, adolescentes y miembros de las comunidades para incorporarse a las diferentes actividades programadas.
Asimismo, para dar cumplimiento a las exigencias de las comunidades se presentaron las siguientes instituciones Fondo de Saneamiento y Fortalecimiento Financiero FOSSAFI, Ministerio de Salud, Policía Nacional Civil PNC y CAESS quienes brindaron asesorías, soluciones a los problemas de vivienda de las comunidades, exámenes de Papanicolaou, consultas odontológicas, educación vial, denuncias sobre abuso de autoridades de la seguridad pública entre otras. La actividad finalizó con una fiesta para las niñas y niños de las comunidades.