"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

"Yo apoyo a FESPAD"

Categoria:
31 mayo, 2017

Estimado amigo, estimada amiga:

Como ya es de tu conocimiento, FESPAD ha trabajado en El Salvador por más de 28 años promoviendo participativamente la construcción del Estado de derecho y la defensa de los derechos humanos. Atendiendo necesidades de comunidades empobrecidas, personas más necesitadas, trabajadores y trabajadoras despedidas, sindicatos, entre otros sectores vulnerables.

Actualmente la situación financiera de FESPAD se ha visto afectada por la disminución de los proyectos de cooperación y por la alta demanda de atención de casos que han sido atendidos, a pesar de no contar con financiamiento.

Quienes por más de veintiocho años hemos conocido el trabajo de FESPAD, sabemos de su importante aporte a la defensa de los Derechos Humanos y al proceso democrático que vive el país, además de reconocer la relevancia que tiene garantizar la continuidad del trabajo realizado, para seguir beneficiando a las poblaciones vulnerables. Es por eso que frente a la crisis económica, acudimos a ustedes, amigas y amigos, colaboradoras y colaboradores, cooperantes de FESPAD, para que unamos esfuerzos brindando contribución monetaria, generando proyectos de financiamiento o difundiendo esta información. Muchas son las formas de ayudar, sólo necesitamos de su solidaridad, compromiso y cooperación. Estamos desarrollando la campaña “Yo apoyo a FESPAD”

¿Cómo puedes formar parte de esta red de apoyo para FESPAD?

Para donaciones nacionales:

  1. Directamente a la cuenta de ahorro número  Nº 1100411195, del Banco Agrícola, a nombre de Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho -FESPAD-;
  2. Indícanos el lugar donde podamos visitarte para recibir tu donación

Para donaciones internacionales:

  1. Revisar datos para transacciones bancarias internacionales en el siguiente link: DatosTransf-internacionales _1195 (1)
  2. También puedes dejar tu donación en: https://www.generosity.com/community-fundraising/yo-apoyo-a-fespad

Además, podemos visitarte para conocer proyectos de financiamiento que puedan apoyarnos, u otros apuntalamientos que puedas brindarnos en pro de garantizar la continuidad de este importante esfuerzo llamado FESPAD.

De ser necesario, con mucho gusto podemos ampliar información, puedes llamar a nuestro Director Ejecutivo Saúl Baños, a los teléfonos 2236-1821, 2236,1801 o 7842-6954, si lo prefieres, escribir al correo electrónico saulbanos@fespad.org.sv

Gracias por tu solidaridad

“Nuestra lucha es por la dignidad de las personas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *