"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

REUNION CON ALCALDE DE SANTA TECLA

Categoria:
27 marzo, 2014

Representantes de Plan El Salvador, Las Mélidas y FESPAD, sostuvieron una reunión con el Señor  Carlos Palma, Alcalde del Municipio de Santa Tecla. El objetivo de la reunión fue conocer los avances y desafíos del proyecto “Fortalecimiento de la participación de la sociedad civil y de la niñez en la construcción de la democracia en Centro América”, que se ejecuta en dicho municipio y que coordina Plan El Salvador con las socias FESPAD y Las Mélidas.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El objetivo específico del proyecto contempla apoyar a las autoridades rectoras en materia de niñez y a los gobiernos municipales para que respeten las demandas de la sociedad civil de la niñez y adolescencia en materia de políticas públicas, legislación e inversión progresiva para los derechos de este sector.

El Señor Alcalde expuso detalladamente las limitantes y los avances obtenidos al seguimiento que se le viene haciendo por parte de la administración municipal a los derechos humanos en materia de niñez. Reitero el compromiso de revisar el presupuesto para invertir más en esta población.

La reunión se da en el marco de la visita a nuestro país del Señor Kristian Korsgard, representante de Plan Suecia y responsable directo del mencionado proyecto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *