"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

MOVITIERRA EVALÚA LOS LOGROS DE LAS ACCIONES 2017

Categoria: ,
29 noviembre, 2017

IMG_9024El 28 de noviembre de 2017, se llevó a cabo una reunión con representantes del Equipo Coordinador del Movimiento por la Defensa de la Tierra de El Salvador (MOVITIERRA), con el propósito de realizar la evaluación anual de las acciones realizadas.

En la jornada se reflexionó sobre los retos con los que se inició el año 2017, los logros obtenidos, la forma en que se desarrolló el trabajo, y las acciones pendientes. Así también se construyeron las 5 líneas estratégicas para construir el plan operativo 2018, teniendo como fundamento la visión y misión de MOVITIERRA de cara a las problemáticas de las comunidades que lo conforman.

La reunión se realizó en el marco del Proyecto «Gestión y transformación de conflictos desde la perspectiva de cultura de paz»,  auspiciado por la Agencia  Action Solidarite Tiers Monde (ASTM); y tuvo la participación: por la Zona Paracentral: Rubén Ventura, Rosa Pastor, José Salguero; por la Zona Costera: Lety Flores, Raquel Campos, Juana Bautista; de la Zona Occidental: Maritza López, Sara Figueroa y Rafael Martìnez; acompañados por  Teresa Hernández, del Programa de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *