"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Junta Directiva de Comunidad La Selva desarrolla jornada de rendición de cuentas

Categoria:
6 octubre, 2017

elec juntaComo parte de la transparencia en el trabajo comunitario, la Junta Directiva de La Comunidad La Selva en municipio de Ilopango, desarrolló la primera jornada de rendición de cuentas y elección de nueva Junta Directiva. La actividad contó con la participación de la Alcaldía Municipal.

La jornada comunitaria busca construir la cultura de rendir y exigir cuentas a personas encargas de administrar recursos comunitarios, municipales y nacionales. Como parte de la actividad se eligió la nueva junta directiva, que apoyará los procesos comunitarios desarrollados en la zona. La Selva ha sido declarada la primera “comunidad libre de grafitti” durante el año 2017 y también forma parte de las “Zona de paz” declarada en febrero del presente año.

Las actividad se desarrolla dentro de la ejecución del proyecto “Fortalecimiento de la democracia y los derechos humanos a través de la participación ciudadana”, financiado por Pan Para el Mundo, el cual busca mejorar el diálogo al interior de las comunidades y permitir la interlocución con las autoridades del Estado en los territorios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *