SERVICIOS JURIDICOS

FESPAD define su sostenibilidad como la posibilidad real de dar cumplimiento a su misión en el largo plazo; es por esa razón que parte de su trabajo tiene como objetivo la generación de ingresos propios, la generación de ganancias que ingresen al patrimonio institucional, aportando así al cumplimiento de la misión institucional.

El Área de Servicios Jurídicos, como su nombre lo indica, presta servicios con dos objetivos concretos, el primero es contribuir a resolver problemas de naturaleza jurídica en las comunidades, entre los grupos sociales necesitados de un acompañamiento profesional para solucionar sus problemas, con garantía de ética y responsabilidad. El segundo, es contribuir a la generación de ingresos para FESPAD, a través de cobrar sus servicios a partir de una tarifa diferenciada, que la vuelva accesible a los diferentes estratos sociales de la población.

El Área de Servicios Jurídicos de FESPAD; consta de un equipo de Abogados(as) y Notarios (as) especialistas y con alto nivel de capacidad profesional, responsabilidad y compromiso ético; a disposición de organizaciones, públicas y privadas, nacionales e internacionales y personas naturales.