"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Comunidad los Almendros de Ciudad Delgado, en ma?ana de Paz y Convivencia

Categoria: ,
9 julio, 2014

portada

“Agradecemos al Consejo de Prevención de Violencia por acercarse a nuestra comunidad y brindarnos todos estos servicios”  palabras de una lideresa de la ADESCO  de la Comunidad.

Las instituciones que conforman el Consejo de Prevención de Violencia de Ciudad Delgado, entre ellas FESPAD, realizaron el 15 de junio una mañana de convivencia y cultura de paz, en la que participaron niñas, niños, adolescentes y miembros de las comunidades  para incorporarse a las diferentes actividades programadas.

Asimismo, para  dar cumplimiento a las exigencias de las comunidades  se presentaron las siguientes instituciones Fondo de Saneamiento y Fortalecimiento Financiero  FOSSAFI, Ministerio de Salud, Policía Nacional Civil PNC  y  CAESS  quienes brindaron asesorías,  soluciones a los problemas de vivienda de las comunidades, exámenes de Papanicolaou, consultas odontológicas, educación vial, denuncias sobre abuso de autoridades de la seguridad pública entre otras. La actividad finalizó con una fiesta para las niñas y niños de las comunidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *