"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

CAPACITACION EN REDACCION PERIODISTICA Y VOCERIA

Categoria: ,
28 marzo, 2014

Adolescentes y jóvenes de los municipios de Apopa, Tonacatepeque, El Paisnal, Chalatenango, Suchitoto, Santa Ana, Santa Tecla, San Salvador y Tecoluca participan en un proceso de capacitación en redacción periodista y vocería.

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

El objetivo de la capacitación es que los adolescentes y jóvenes alcance una noción concreta, práctica e idealmente profundizada de lo que implica el rol de vocero/a de prensa para luego poder desarrollarlo en sus municipios.

 El curso fue inaugurado este sábado 22 de marzo y tendrá una duración de seis meses. Las jornadas se desarrollaran los días sábados de 8:00 a 3:00 p.m. Estas serán tanto teóricas como prácticas.

 Los adolescentes y jóvenes forman parte del equipo de reporteros y reporteras juveniles del Observatorio de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud.

 Esta actividad se desarrolla en el marco del Proyecto “Construyendo Democracia en Centroamerica”, del programa de Seguridad Ciudadana y Justicia Penal de FESPAD, en coordinación con Plan El Salvador, Las Mélidas, CEMUJER, ORMUSA e IMU.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *